Manifiesto de amor.

Les propongo una reflexión a todos aquellos que me odian, critican e intentan cambiarme por amar a alguien que resulta ser de mi mismo sexo: 

Les entiendo, y porque les entiendo me permito el lujo de juzgarles, de juzgar su comportamiento, su razonamiento y sus deseos para con las personas que, como yo, amamos fuera de su rango de aceptación. Les entiendo porque a diferencia de ustedes, mi apertura mental me capacita para albergar más pensamientos e ideales que los míos propios. Les entiendo porque sé que no debe ser fácil reajustar unos esquemas mentales consolidados. Les entiendo porque aprendí a entender a los demás sin odiarles.

Y además, entiendo.

No les pido que sean como yo ni mucho menos. No les pido que me miren, no les pido que me amen, no les pido que me toquen, ni siquiera que me hablen. No me verán rogarles su permiso ni su aprobación, y mucho menos su bendición. Lo único que me permito pedirles es mi libertad.

Lo más triste de este hecho radica en pedir un derecho que es mío pero algunos de ustedes pretenden quitarme y no sólo a mí. Lo más triste es que como yo, miles de personas tienen que sufrir sus estrictos y obsoletos ideales.

Una cosa les digo, jamás desearé que piensen como yo, pero al igual que yo soy capaz de no prohibirles su manera de pensar, por favor, no me prohiban mi forma de amar.

Y me lo permitan o no, me tomaré la libertad de pedirles una última cosa: mírenme a los ojos cuando miro a la mujer de la que estoy completa y absolutamente enamorada y les juro que serán incapaces de ver un atisbo de degeneración y enfermedad en lo que tenemos. Después mírenla y les aseguro que no habrán visto mirada tan limpia jamás.

Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: